Nuestro taller

Nos ubicamos en la provincia de Valencia, en un pequeño pueblo, Vallada,  con mucho arraigo artesanal.

La manufactura de productos relacionados con el mimbre y el rattan, han sido durante muchos años, la columna vertebral de las economías familiares de nuestro pueblo. El proceso lógico de los cambios de tendencias y sobre todo, sucesivas crisis económicas, han hecho que la adaptación haya sido indispensable.

Nuestra adaptación

Como bien decía Charles Darwin, la adaptación al medio es esencial para la supervivencia. Nuestro caso va en la misma línea, hemos conseguido adaptarnos al momento y hace unos quince años creamos un pequeño taller de confección de cortinajes y el proceso lógico de la evolución, nos ha hecho creer en nuevas metas y nuevos enfoques de negocio.

Con toda la experiencia adquirida, nos lanzamos a la red con la creación de una tienda online, provista de productos en los que poder desarrollar la imaginación e intentar ser lo más originales posibles.

Pensamos en puffs de polipiel y cojines decorativos, pero intentando darle un carácter distintivo y a la vez más creativo y original.

Productos artesanales, confeccionados con el máximo cariño y rigor, para poder ofrecer esa distinción de garantía y calidad.

Directamente de nuestro taller a tu casa.