¿QUIÉNES SOMOS?

Si estás leyendo esta página es quizás porque sientes la curiosidad de saber realmente quiénes somos. Pues bien, no vamos a aburrirte con comentarios superfluos y poco sinceros como: “somos los mejores, servicio impecable, nuestros productos son únicos en el mercado, etc, etc…” y un sinfín de expresiones más o menos recurrentes.

Dicho de otro modo, si en algo podemos ser presuntuosos es precisamente en no querer aparentar aquello que no somos.

Cómo nació nuestra tienda online

A mediados del 2011 nos planteamos la idea de ofrecer nuestros productos a través de una tienda online, si bien todos nuestros trabajos estaban enfocados a la confección artesanal de cortinajes.

Se suele decir que la necesidad agudiza el ingenio y la capacidad de superación. Con la ya tan conocida “crisis económica”, que incluso a entrado a formar parte de una manera natural en nuestras vidas, nos planteamos la idea de vender otro tipo de productos siempre relacionados con nuestro sector, el textil.

De ahí surgió primeramente la idea de confeccionar puffs en polipiel, un producto muy demandado en el sector de la decoración y el descanso.

Unas ideas nos llevaron a otras y acabamos por confeccionar los puffs polipiel y cojines decorativos a juego, con la particularidad de poder ofrecer a nuestros clientes unos puffs y unos cojines, que nosotros denominamos creativos, con una personalización de imágenes y frases, que llamasen un tanto la atención.

No presumimos de ser los mejores, pero si le podemos asegurar, que puede contar con una tienda cercana a usted y con un servicio de atención personalizada, es por eso que le facilitamos un número de móvil, donde gustosamente le atenderemos en cualquier momento del día y hora de la semana.

Nos podrá encontrar en:

46691-Vallada (Valencia)

Móvil: 650.444.564

Correo: info@puf-hogar.com (Disponible 24 horas, a la mayor brevedad posible le contestaremos).

Agradecerle, si finalmente acaba por darnos su confianza y adquiere alguno de nuestros productos.