Quienes somos

 

Si estás leyendo esta página es quizás porque sientes la curiosidad de saber realmente quiénes somos. Pues bién, no vamos a aburrirte con comentarios supérfluos y poco sinceros como: “ somos los mejores, servicio impecable, nuestros productos son únicos en el mercado, etc, etc, … y un sinfín de expresiones más o menos recurrentes.

Dicho de otro modo, si en algo podemos ser presuntuosos es precisamente en no querer aparentar aquello que no somos. Nuestra realidad es la que es y no otra, pero lo que si tenemos muy claro es que la confianza y cercanía con nuestros clientes tiene que ser uno de nuestros mayores exponentes y bien es cierto que intentamos que así lo sea.

Cómo nació nuestra tienda online

Se suele decir que la necesidad agudiza el ingenio y la capacidad de superación. Con la ya tan conocida “crisis económica”, que incluso a entrado a formar parte de una manera natural en nuestras vidas, ¿quién no ha sentido la imperiosa necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos a las ya maltrechas economías familiares?. Aprovechando la experiencia de bastantes años anteriores de poseer un pequeño taller de confección de cortinas artesanales, vimos la posibilidad de confeccionar nuevos productos que tenían cierta demanda en el mercado, son los llamados y tan conocidos Puffs pera. No fué casual elegir este artículo como referente de nuestra tienda online, sino más bién fué por motivos de carácter profesional, pues mi profesión era y sigue siendo la de agente comercial en el sector del mueble y descanso. Veía una y otra vez como mis clientes consumían con cierta frecuencia dicho artículo y me pregunté: ¿Por qué no venderlo directamente a través de una web? Dicho y hecho, a finales de 2011 mi familia y yo nos lo planteamos seriamente y así fué como nació nuestra tienda online Puf-Hogar.com.

A la vez, incorporamos toda clase de ropa de cama, aprovechando nuestra situación geográfica y la facilidad, que me brindaba, en parte por mi profesión, la de entrar en contacto con todos los fabricantes de textil y ropa de hogar de mi zona de influencia.

Fué de este modo, como sin darnos cuenta, añadimos cada vez más productos:

  • Fundas nórdicas para niños.

  • Colchas de cama.

  • Edredónes nórdicos.

  • Bouties.

  • Sábanas.

  • Cojines.

  • Manteles.

Y una larga lista de productos y complementos en ropa de hogar.

Nuestro empeño era tener a gran parte de los fabricantes y marcas, más reconocidos dentro del sector.

De por qué comprar en nuestra tienda online

Más alla de repetirse en comentarios recurrentes, simplemente diría, porque somos una tienda online, que le ofrece productos de los mejores fabricantes nacionales del sector textil y de ropa de hogar y con ello un sello de confianza en todos nuestros productos. En cuanto a los puffs ni que decir tiene, que por tratarse de producto totalmente artesanal, la calidad está garantizada, además de que utilizamos materiales de la máxima confianza. En este artículo los plazos de entrega siempre intentamos que no sean superiores a los 3-4 días, desde la entrada del pedido hasta su salida por agencia de transporte urgente, cuyos plazos de entrega en días laborables siempre suelen ser de 24-48 horas.

En el resto de artículos nuestra agilidad en prestarle servicio será tanta como nuestros propios proveedores sean capaces de indicarnos, que el producto está disponible, en cuyo caso somos nosotros personalmente quienes lo recogemos en sus almacenes. Por lo general nuestros proveedores suelen tener un plazo de entrega de entre 3-10 días, por lo que nuestras entregas siempre se harán dentro esos mismos plazos.

Si se pregunta por los precios, pues verá, que están lo suficientemente ajustados como para poder competir con el resto de webs, en artículos iguales o parecidos.

No presumimos de ser los mejores, pero si le podemos asegurar, que puede contar con una tienda cercana a usted y con un servicio de atención personalizada, es por eso que le facilitamos un número de móvil, donde gustosamente le atenderemos en cualquier momento del día y hora de la semana.

Nos podrá encontrar en:

46691-Vallada (Valencia)

Móvil: 650.444.564

Correo: info@puf-hogar.com (Disponible 24 horas, a la mayor brevedad posible le contestaremos).

 

Agradecerle de antemano si finalmente acaba por darnos su confianza y adquiere alguno de nuestros productos.

 

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564