PUFFS DISEÑOS VARIOS

Puffs pera polipiel: puedes escoger entre una gran variedad de colores y medidas.

Los puffs: el toque final en tu decoración.

Diseños y nuevas tendencias en puffs para tu hogar

El famoso puff pera

Con la incorporación de nuevas tendencias el puff pera polipiel parece que ha llegado para quedarse entre nosotros.

Las combinaciones son casi infinitas, con una gran variedad de colores que nos permiten llevar a cabo miles de combinaciones. Lo más recurrente suele ser su utilización en el salón, que nos ofrecen una perfecta armonía con nuestros sofás.

Los puffs pera polipiel son el recurso perfecto para una reunión de amigos, así nadie deberá estar incómodo teniendo que sentarse en sillas. Ocupan poco espacio y por muy poco dinero tenemos un verdadero puff sillón, tanto o más cómodo que un sillón normal.

Su adaptación es genial, cada uno puede colocar el puff pera polipiel en la posición que más le guste, su interior de relleno con perlas de poliestireno, ofrecen una agradable sensación de comodidad.

Formas y colores

Con el trascurso de los años, han surgido nuevas formas, muchas de ellas se podrían decir que incluso atrevidas, pero si bien es verdad que las más reconocidas y que mayor aportación han tenido a nuestra decoración son los puffs pera, puffs cubo, puffs redondos, puffs piramidales, entre otros.

No hay que olvidad que uno de los puffs más queridos y que mayor juego suele dar y nunca mejor dicho, es el conocido como puff balón polipiel. En verdad es la estrella se podría decir de los puffs, tal vez por la gran afición que hay por el fútbol y que ven en este puff la prolongación de un sentimiento.

El puff balón fútbol por su versatilidad a la hora de escoger los colores, es el elemento ideal para sentirse interiorizado con su equipo.

Las posibles combinaciones de color nos permiten reflejar sobre este puff, los colores de nuestro equipo favorito y nada mejor que ver un partido sentados sobre nuestro puff, haciéndolo partícipe de nuestra emoción.

La variedad de colores suele ser muy grande, aunque por regla general se suelen utilizar entre 12 y 14 colores. Una muestra de esas combinaciones se pueden ver en nuestro puff polipiel de colores, uno de los más representativos de nuestro catálogo.

Tendencias infantiles

A todo aquel que tenga niños pequeños en su hogar, sabrá de la felicidad que aportan y de como nos gusta verlos contentos.

Son muchos los artículos que se comercializan para ellos, pero en el entrono de sus juegos uno de los más recurrentes es el puff.

Con la llegada de la impresión digital, un nuevo mundo se acaba de abrir, ofrece la posibilidad de plasmar con dibujos infantiles, el mundo de magia y fantasía que les acompaña.

No hemos dejado de pensar en ello y dicha idea ha quedado reflejada en nuestro puff polipiel infantil, pensado y creado exclusivamente para los más peques. Aunque dicho sea de paso, es tan versátil que puede encajar en cualquier ambiente juvenil.

 

PRODUCTOS EN CATEGORÍA:

  • Puff balon futbol polipiel

    Puff balón fútbol polipiel

    70,0075,00
  • puff pera labios rojos

    Puff pera labios rojos

    69,00
  • puff pera ojos mariposa

    Puff pera ojos mariposa

    69,00
  • Puff pera beso

    Puff pera Beso

    69,00
  • Puff pera polipiel de colores

    Puff pera polipiel de colores

    58,0068,00
  • Puff pera polipiel Brave

    Puff pera polipiel BRAVE

    69,00
  • Puff polipiel infantil globos

    Puff polipiel infantil GLOBOS

    65,00
  • Puff pera polipiel love

    Puff pera polipiel LOVE

    69,00
  • Puff polipiel Believe

    Puff polipiel BELIEVE

    69,00
  • Puff polipiel Hope

    Puff polipiel HOPE

    69,00
  • Puff polipiel Life

    Puff polipiel LIFE

    69,00
  • Puff polipiel My Home

    Puff polipiel My Home

    69,00
  • Puff polipiel Wild

    Puff polipiel WILD

    69,00
  • Puff de pera dos colores

    Puff de pera dos colores

    58,0068,00
  • puff pera arcoiris

    Puff pera arcoiris

    58,0068,00
  • Puffs de pera dorado y plata

    Puffs de pera dorado y plata

    66,0070,00