COLECTIVOS LGBT+/LGTB+

COLECTIVOS LGBT+ ¡ La voz de muchos !

Pensar, sentir, compartir, expresar, ¿ Quizás te resultan familiares estos términos ?, apostamos a que sí.

El término Lgbt colectivo ha sido acallado durante muchas décadas y es el momento de hacerse oir. Las sociedades humanas se rigen por unos patrones estandarizados, que o bien estás con ellos o estás contra ellos, no hay términos medios. El Lgbt colectivo, es mucho más que todo eso, es la esencia misma de la lucha interna entre los que lo aceptan y los que aún sienten reparos por ello.

Por suerte, todo eso empieza a cambiar para el bien de todos, no solamente para dichos colectivos lgbt, la sociedad requiere de profundos cambios. Sería la manera de poder compartir sin ningún prejuicio, la esencia misma del ser humano. Cada uno nace según su ritmo biológico y no deja de ser el simple dato de la probabilidad, el que decante la balanza de un lado u otro.

TODAVÍA HAY ESPERANZA

Pero a pesar de ello,  pronunciar Lgbt colectivo, sigue siendo aún hoy un estigma, una carga muy pesada con la que tienen que convivir muchos seres humanos. Por suerte, en las sociedades más avanzadas estos patrones están cambiando y todos aquellos que se sienten con la fuerza suficiente de expresar lo que realmente son, luchan por:

Hacer frente:

  • Al odio.
  • Desesperanza.
  • Incomprensión.
  • Marginación.
  • Abusos.

Y a un sinfín de aspectos claramente reprochables, por suerte cada vez quedan menos con estas maneras de pensar, pero sin duda alguna, que todavía son muchos. El resto tenemos la obligación y el deber de minimizar sus efectos.

Por eso, si eres de uno de estos colectivos Lgbt, piensa que hay muchos otros con la firme esperanza de cambiar las cosas y que de una vez por todas, la condición humana sea “Humana de verdad”.

Compartir