Funda nórdica SIDNEY

Si eres capaz de vestir tu cama con esta tunda nórdica de la empresa Cañete, con total seguridad que sabes apreciar los nuevos diseños de ropa de cama. Con un panot central donde se aprecia con toda la fuerza su diseño juvenil. Solo color único.

  • Código de referencia: FN Sidney
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock


Información del fabricante

IVA incluido


Funda nórdica juvenil Sidney

En ocasiones sentimos la necesidad de un cambio en nuestra funda nórdica, quizás ya estamos cansados de ver año tras año la misma ropa de cama en nuestras habitaciones, por eso que ha llegado el momento de hacer cambios, nada mejor que esta funda nórdica con estilo juvenil, con bastante facilidad para combinar en el resto de la habitación. Tonalidades azulonas con algún toque de color en rojo sobre un fondo en blanco, que le proporciona a la vez que sencillez, elegancia.

Deja que tus amistades se asombren cuando vean esta funda nórdica, de gran fuerza ilustrativa, con dibujos marineros que nos llevan a pensar en la aventura de viajar y nada mejor que pensar en una ciudad cosmopolita y lejana como Sidney. Deja salir ese espíritu de aventura y si no es posible hacer relidad tus sueños, al menos que esta ropa de cama te mantenga abierta la ilusión. 

Materiales y composición:

50% Algodón - 50% Poliéster

Te queremos ofrecer las máximas garantias de calidad que exige una funda nórdica y ésta no podía ser menos, de ahí que posea los certificados pertienentes.

Calidades

Para facilitarte las cosas, la puedes disponer como funda nórdica sola, siempre sin relleno o el juego completo que se detalla a continuación:

El juego completo incluye:

  • Funda nórdica (Sin relleno)

  • Bajera

  • Funda de almohada

Las medidas de cama a escoger son:

Cama 90 cm. (150x220)

Cama 105 cm. (180x220)

Cama 135 cm. (220x220)

Cama 150 cm. (240x220)

Colores:

Solamente la opción de un color único según foto.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564