Funda nórdica niños CIRCUS

Llévales al mundo del circo con esta funda nórdica para niños, con total seguridad les hará recordar si en algún momento han sido partícipes de una de esas funciones de circo. Recreada con motivos llenos de color, dibujos solo pensando en ellos.

  • Código de referencia: FN Circus
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock


Información del fabricante

IVA incluido


Funda nórdica niños Circus

Quién no recuerda con esta funda nórdica para niños los más tiernos recuerdos de nuestra infancia. Hagámos a los más peques de ese mismo recuerdo, si ya han tenido la posibilidad de asistir a una función de circo, veremos su cara de felicidad al recordar a los personajes que vieron. Es una buena ocasión para ofrecerles una maravillosa funda nórdica infantil, que llenará de alegría su habitación, convirtiéndola en su imaginación en una representación real de su pequeño mundo.Como se trata de colores y dibujos pensados para todo tipo de público infantil, no tendrás ese pequeño problema en pensar si será o no apta para niño o niña. En cualquier ambiente infantil tendrá cabida esta funda nórdica para niños/as, pensada y creada solo para los peques.

Los tejidos y su composición:

70% Poliéster- 30% Algodón (satén)

De un tacto exquisito y suave.

La firma Cañete se preocupa muy mucho de sus tejidos y calidades, de ahí que cumplan con las más altas exigencias de fabricación y materiales utilizados.

Sus certificados de calidad y control:

certificados de calidad

Medidas de que dispone:

Cama 90 cm. (150x220)

Cama 105 cm. (180x220)

Puedes escoger entre solo funda nórdica o juego completo, los rellenos se venden aparte.

Medidas funda y composición de juego completo:

  • Funda nórdica (Sin relleno)

  • Bajera

  • Funda de almohada

Colores:

Solo disponible en un solo color.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564