Funda nórdica infantil MONSTERS

Con esta selección de funda nórdica infantil de la firma Cañete, habrás acertado en tu compra. Diseñada exclusivamente para los más peques de la casa, con tejidos totalmente garantizados y con los mayores rigores de calidad y fabricación.

  • Código de referencia: FN Monsters
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock


Información del fabricante

IVA incluido


Funda nórdica infantil MONSTERS

Si en algo destaca esta funda nórdica infantil es que está muy pensada para los niños. Con personajes que ellos conocen muy bien de las series infantiles,sin lugar a dudas que no les llevará a sorpresa, en todo caso quedarán fascinados cuando vean esta funda nórdica niños sobre su cama. Con total seguridad que la imaginación correrá por sus mentes, se dejarán llevar por las sensaciones y puede que incluso la vuelta a la cama sea placentera para ellos. No dejes de privarles de estos pequeños placeres, te lo agradecerán enórmemente, sobre todo si sabes que son unos de los dibujos favoritos, no hay mayor placer que ver a nuestros hijos/as contentos y felices.

Sus tejidos y composición:

50% Algodón - 50% Poliéster

Con el tratamiento de los más exigentes controles de calidad por tratarse de una funda nórdica para niños.

Garantía de calidad: Garantía de calidad

Medidas fundas nórdicas niños

Cama 90 cm. (150x220)

Cama 105 cm. (180x220)

Como verás al tratarse de fundas nórdicas infantiles solo disponen de dos medidas de cama, ahora bien, te damos la opción de comprar solo la funda o el juego completo según se detalla. Tanto la funda solo como el juego van sin relleno.

El juego completo incluye:

  • Funda nórdica (Sin relleno)

  • Bajera

  • Funda de almohada

Sus colores:

Esta funda nórdica para niños solo dispone de un color según fotografía.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564