Funda nórdica infantil BIRD

La funda nórdica para niños Bird de la firma Cañete, está creada solo pensando en los más pequeños de la casa. Llévalos a un mundo mágico de fantasía y color, que puedan disfrutar de sus momentos mientras están jugando o durmiendo en su habitación.

  • Código de referencia: FN Bird
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock


Información del fabricante

IVA incluido


Funda nórdica infantil Bird

Si en algo tiene que destacar una funda nórdica para niños, es en su composición gráfica, con colores que les atraigan, que les llenen de gozo cuando la estén utilizando. En este caso se trata de divertidos dibujos de pájaros muy bien estilizados y con una sencillez de trazo envidiable. Sus creadores han sabido conjugar en esta funda nórdica infantil unos trazados sencillos y simples, como si de niños se tratara, quizás es una de las representaciones más lógicas en este estilo de dibujos, por estar dirigida a un público muy infantil. Hagamos que sus sueños se hagan realidad, tanto si es para un hijo/a  tuyo, como si se trata de hacer un regalo, al ser de dibujos estilo neutro, la decisión no podrá ser equivocada en ninguno de los casos.

Por tratarse de a quien va dirigido este producto, los controles de calidad son máximos, pasando sus tejidos por las garantías que se merecen los más pequeños.

Controles de garantía y calidad:

Calidad y garantía

Sus tejidos y su composición:

50% Algodón - 50% Poliéster

Nuestras medidas:

Cama 90 cm. (150x220)

Cama 105 cm. (180x220)

Te la ofrecemos tanto suelta como con su juego completo, en ambos casos van sin relleno.

Su juego completo incluye:

  • Funda nórdica (Sin relleno)

  • Bajera

  • Funda de almohada

Solo está disponible en un solo color.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564