Funda nórdica impresión digital CAROLINE

Si lo que buscas es algo diferente al resto, las fundas nórdicas de impresión digital te pueden ofrecer ese plus de originalidad. Con las nuevas tecnologías sobre todo de impresión digital fotográfica, la ropa de hogar ha dado un salto importante.

  • Código de referencia: FN Caroline
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock



IVA incluido


Funda nórdica digital Caroline

Si tenemos ocasión de poder escoger una funda nórdica de impresión digital, sin lugar a dudas que la elección habrá sido correcta. Los nuevos avances tecnológicos facilitan la creación de ropa de cama con unos diseños y colores hasta ahora nunca vistos. La facilidad para plasmar cualquier fotogradía o dibujo sobre el tejido de una funda nórdica es asombroso, es como estar viendo una imágen sobre la pantalla de un televisor en alta definición. Sus contrastes son de una calidad excelente, sus colores según el dibujo y diseño pueden adquirir una fuerza sorprendente. Este tipo de fundas nórdicas digitales junto con la ropa de cama de estas mismas características, tienen hoy en día un papel crucial en la decoración de cualquier ambiente, ya sea por la variedad de diseños y colores o bien para que puedas plasmar sobre la funda nórdica digital, aquel dibujo o fotográfia que tanto te gustaría tener presente.

Sus acabados y composiciones:

En este caso se trata de una funda nórdica con tejidos de algodón 100%

Si en algo destaca el algodón es por su suavidad y confort, es uno de los tejidos más utilizados en la fabricación de ropa de vestir y ropa de cama. Si quieres saber más sobre el algodón y sus caraterísticas, pincha sobre este enlace.

Las opciones de medidas son:

  • Para cama de 135 cm (220x220)
  • Para cama de 150 cm (240x220)

Esta funda nórdica se compone de:

  • Funda nórdica sin relleno
  • Funda de almohada
  • 2 cuadrantes 50x50 sin relleno

Colores:

Es una funda nórdica con una sola impresión digital de color. Formato de color único según fotografía.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564