Funda nórdica digital TRAVELER

Escoger una funda nórdica digital como la traveler es apostar por las últimas tendencias en decoración de ropa de cama. Con la llegada de las nuevas tecnologías es cada vez más fácil crear fundas nórdicas que sobrepasen la imaginación de muchos.

  • Código de referencia: FN Traveler
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock



IVA incluido


Funda nórdica de impresión digital Traveler

Como se suele decir: "piensa en positivo", la funda nórdica de impresión digital Traveler es quizás una pieza que desprende sensación de armonía y tanquilidad. Sus colores no podían estar mejor elegidos para todos aquellos que busquen una combinación de colores relajantes. Sin lugar a dudas, que tanto sus motivos florales como su impresión, se adaptarán perfectamente en el ambiente y decoración de tu habitación. Las impresiones digitales sobre tejidos nos ofrecen enormes posibilidades decorativas, por si no lo habías pensado, tienes la capacidad de personalizar tu funda nórdica fotográfica, lees bien o es que no pensabas, en la posibilidad, de tener tu propia funda nórdica creada exclusivamente para ti. Es algo así como tener una obra de arte original y única. Si así lo deseas tus sueños pueden hacerse reales, solo tienes que mandarnos un correo con la fotografía que desees y personalizaremos tu funda nórdica digital.

Sus acabados y calidades:

Confeccionada con tejido 100% algodón, una de las muchas ventajas es su transpiración. Además de que los tejidos de algodón son de los más antialérgicos para las personas que sufren de este tipo de enfermedades. Si quieres saber más sobre las fibras de algodón, pincha este enlace.

La funda nórdica se compone de:

  • Funda nórdica sin relleno
  • Funda de almohada sin relleno
  • 2 cuadrantes 50x50 sin relleno

Puedes escoger el relleno que más prefieras en el apartado rellenos nórdicos.

Medidas de cama disponibles:

  • Para cama de 135 cm (220x220)
  • para cama de 150 cm (240x220)

Colores de presentación:

Solo disponible en un solo color según fotografía.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564