Funda nórdica digital MALE

La funda nórdica Male de la colección Cañete, te sorprenderá con total seguridad. Piensa en la habitación de tu casa con una funda como ésta encima de la cama, el estallido de color es sorprendente, basada en las nuevas tecnologías de impresión.

  • Código de referencia: FN Male
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock


Información del fabricante

IVA incluido


Funda nórdica digital Male

Aún no queriendo, las nuevas fundas nórdicas digitales como la que te presentamos, son un derroche de imaginación en cuanto a  diseño y combinación de colores.Como si de un verdadero puzle se tratara, la impresión digital nos ofrece nuevas características en el tratamiento de los tejidos, abriendo todo un abanico de nuevas posibilidades. Las nuevas generaciones de jóvenes llegan con aires renovados, no te quedes atrás y sorpréndeles si tu necesidad es la de comprar una funda nórdica, que llene su habitación de luz y color.

Convierte una habitación de tonos apagados, en fuente de luz, combinándola con esta prenda de ropa de cama que hará las delicias de los más jóvenes de tu casa. No te preocupes de como traten la funda, está preparada a prueba de maldades por parte de los más pequeños. Aún siendo digital, los nuevos productos que se utilizan están más que testados en las más exigentes pruebas de uso. 

Tejidos y caraterísticas:

50% Algodón - 50% Poliéster

Calidades y garantías: Exigencias técnicas

Todas sus opciones de medidas:

Puedes elegir solo el producto de funda nórdica sin relleno o el juego completo, nos adaptamos a tus necesidades.

Cama 90 cm. (150x220)

Cama 105 cm. (180x220)

Cama 135 cm. (220x220)

Cama 150 cm. (240x220)

Si eliges juego completo:

  • Funda nórdica (Sin relleno)

  • Bajera

  • Funda de almohada

Solamente se sirve en un solo color de diseño.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564