Funda nórdica digital ENJOY

Una funda nórdica digital preparada para la gente joven, de diseño y dibujos modernos y actuales. Decora tu habitación con las últimas tendencias en ropa de cama, lo más actual es tal vez el diseño digital sobre tejidos, rompe con la monotonia.

  • Código de referencia: FN Enjoy
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

En stock



IVA incluido


Funda nórdica de impresión digital Enjoy

Para los más atrevidos e inquietos, esta funda nórdica digital es sin duda una de las nuevas tendencias en decoración dentro del sector de la ropa de cama. Si estás convencido de que lo que buscas tiene que ser diferente e innovador, prueba con esta funda nórdica, de diseño vanguardista en sus dibujos. Se puede adaptar perfectamente a los ambientes decorativos más innovadores, sobre todo en aquellos donde la gente joven busca su espacio más lúdico, es una manera de sentirse agusto contigo mismo. 

Son muchas las tendencias que se pueden ver en el mercado actual del sector textil, pero sin duda que uno de los más importantes lo ocupa la ropa de cama, nos hemos vuelto muy exigentes con lo que compramos, buscamos una y mil veces el artículo que mejor encaje con nuestra forma de ser y pensar. Las fundas nórdicas de impresión digital están ocupando ese espacio en el momento actual, por ser distinguidas de todo lo habido hasta el momento y por la facilidad de interactuar con nuestro entorno decorativo.

Si todo ello no fuese suficiente, las calidades de los materiales corroboran, más si cabe, este esfuerzo por parte de fabricantes y diseñadores en encontrar el producto adecuado.

Materiales y composición de tejidos:

Se trata de una funda nórdica digital con tejido de algodón 100%. El algodón es un tejido muy utilizado en diversidad de textiles, pero por sus características técnicas su uso en ropa de cama es de los más utilizados. Puedes descubrir más sobre el algodón entrando en nuestro blog puf-hogar

Medidas de cama disponibles:

  • Para cama de 135 cm (220x220)
  • Para cama de 150 cm (240x220)

El juego de funda nórdica se compone de:

  • Funda nórdica sin relleno ( Lo puedes adquirir en el apartado rellenos nórdicos )
  • Funda de almohada sin cojín de relleno.
  • 2 cuadrantes 50x50 sin cojín de relleno.

Opciones de color:

La disponibilidad de esta funda nórdica solo es según fotografía.

Productos

 

 

ENVIOS GRATIS
Para compras superiores a 50€

 

650444564